Ronnie Garcia arrasa en Gran Premio Hosoya

0

El piloto Ronnie Garcia dominó las principales categorías del Gran Premio Hosuya de Motociclismo de Baja Cilindrada celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Autodromo Sunix.

Garcia se alzó con la victoria en cuatro categorías del certamen entre las cuales se encuentran la 135cc, la CG 300, Pasola Libre y Scooter 48 sellando otra magistral actuación del piloto Cibaeño.

ronnie-garcia-persio-lopez-y-javier-bueno

En la categoría 135cc acompañaron a Garcia en el pódium de ganadores en la segunda posición Persio López y en la tercera Javier Bueno. En la CG 300 le acompañaron Rainiel Toribio e Idelfonso Ortiz, mientras que en la Pasola Libre sus escoltas fueron Persio Lopez y Alex Vega. Finalmente, en la Scooter 48 Idelfonso Ortiz quedó en la segunda posición, mientras que Rainiel Toribio llego tercero.

La categoría 70cc fue dominada por Rainiel Toribio, llegando en la segunda posición Ronnie Garcia adelantando a Persio López justo en la meta obteniendo la segunda posición por diferencia de solo 6 centésimas. Persio López logro la victoria en la categoría 100cc Expertos dejando en la segunda posición a Gleysis Santos y a Omar Odalis en la tercera.

Luis Jose Reyes se impuso en la categoría 100cc Novatos, Junior Lopez quedo en segundo, mientras que Enmanuel Franco llego tercero. La categoría CG 200 para novatos la victoria se la llevo Junior Santos, Luis Reyes quedo segundo y Cristian Castro quedo tercero. Ridaurys Jimenez fue el más destacado en la categoría Junior mientras que Eliseo Silfa Jr. Fue el ganador en la categoría Pee Wee.

El Gran Premio Hosuya marcó el retorno de la Baja Cilindrada al Autodromo Sunix abarrotando las instalaciones del autódromo desde tempranas horas del día en un evento que se llevó a cabo en conjunto con la segunda fecha del campeonato de Kartismo.

El Campeonato de Motociclismo retornará a la pista el próximo domingo 2 de julio donde se estará compitiendo en todas las categorías del motociclismo nacional incluyendo la Alta y Baja cilindrada.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Banco Popular, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Importadora Trebol, Auto Haus, Wurth Dominicana, RJ Soluciones, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Lubricantes Mobil.

Share.

Comments are closed.