Pierre Kleinubing y Danny Formal ganan en Toyota Grand Prix

0

El brasileño Pierre Kleinubing del equipo Delta Motorsports y el costarricense Danny Formal del Sarraf Racing Team se impusieron en el Toyota Grand Prix de la categoría DTS celebrada en las instalaciones del Autódromo Sunix. Ambos pilotos lograron sendas victorias en la cuarta fecha del campeonato nacional.

En la primera del dia Kleinubing realizó un punta a punta liderando todas las vueltas saliendo desde la primera posición dejando atrás a Jacky Khawly y al piloto de AutoHaus Racing Michael Galati quien se ubicó tercero.

danny-formal-y-maximo-sarraf-dan-la-vuelta-de-la-victoria-luego-de-ganar-la-segunda-de-dts

La segunda fue mucho más emocionante en el paso de las 16 vueltas marcadas con la inversión de parrilla, en donde Galati, Formal y Alfredo Najri, sustituyendo a Pierre, escenificaron una gran carrera no apta para cardiacos.

Al filo de la vuelta 12 Galati cometía un error que le costaba dos posiciones lo cual fue muy bien aprovechado por Danny quien brincaba a la primera posición y Najri que se ponía en la segunda, terminando así las acciones del día. Fue la tercera victoria del tico con el Mazda 94 del Sarraf Racing Team

Con los resultados del equipo Delta Motorsporst, la primera posición de Kleinubing y la segunda de Najri logran la mayor cantidad de puntos del evento (38pts) y salen líder del campeonato (117pts)

dsc_0170

Abreu y Giraldi dividen en RS

Adriano Abreu Jr. y Alain Giraldi se encargaron disponer de sus rivales en la RS en ambas carreras donde Abreu Jr. se encargó de vencer a Cristian Bonnet, quien venía liderando la competencia hasta que por error su auto se apagó momentáneamente cediendo el primer lugar ubicándose en el segundo, mientras que Giraldi cerraba el pódium.

En la segunda Giraldi salía desde la cuarta posición sorteando las posiciones en cada vuelta para escalar a lo más alto del pódium al final del día, Abreu Jr. volvía al pódium en segundo mientras que Franco Rucci lograba el tercer lugar.

Adriano Abreu obtuvo la máxima puntuación en la RS con 37 por encima de los 35 de Giraldi cerrando más el campeonato entre estos dos.

csc_0897

Más de 30 autos en ST

El rapidísimo Giusseppe Rivas se volvió a ubicar en lo más alto del pódium de la primera carrera de ST que contó con más de 30 autos en su grilla de salida. Acompañando a Rivas se colocaron segundo y tercero respectivamente Manuel Sarraf y Jonathan Basden.

En la segunda Manuel Sarraff se encargó de pasar la bandera a cuadros luego de completar las 15 vueltas y celebrar su primer triunfo para el equipo Sarraf Racing Team, mientras que Josue Monegro logra su primer pódium en el segundo escalón, Jonathan Basden terminaba tercero.

Manuel Sarraf del Sarraf Racing Team acumuló 37 puntos para ser el mayor puntaje de la categoría al cierre del evento. Giuseppe amplía su puntuación en el campeonato a 119 con los 32 obtenidos en el Toyota Grand Prix.

leo-guzman

Leo Guzmán se corona campeón de la TN

El piloto de Santiago Leo Guzmán logró la victoria desde la pole en la primera del día y en la segunda se ubicaba tercero y así lograba el campeonato para su equipo en la categoría Turismo Nacional TN cuando aún falta un evento para concluir en el segundo lugar terminaba Luis Ml Genao y en tercero Antonio Taveras, todos de Santiago.

dsc_0625

En la segunda de TN Víctor Montes de Oca celebraba la primera victoria en su carrera seguido de Genao y Guzmán para cerrar las acciones del dia.

pierre-kleinubing-del-delta-motorsports-liderando-el-peoloton

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Lubricantes Mobil, Importadora Trebol, Auto Haus, Wurth Dominicana, RJ Soluciones, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles y el Banco Popular.

Share.

Comments are closed.