Milo Valverde y Jacky Kawly ganan carrera de autos en DTS

0

Milo Valverde de Costa Rica y Jacky Kawly de Haití se impusieron en la categoría DTS en el marco de la celebración del segundo evento del campeonato de automovilismo celebrado en las instalaciones del Autódromo Sunix.

Valverde logró su segunda victoria de la temporada elevando a 8 los triunfos conseguidos en suelo dominicano con el equipo Carlab Motorsports junto a Tonino Aybar. El Costarricense selló el honor en la primera del dia liderando las 16 vueltas de ese heat, detrás llegaron los estadounidenses Andrew Carbonell y Michael Galati.

En la segunda carrera Valverde salía noveno logrando remontar rápidamente, faltando 5 vueltas para el final y liderando el pelotón perdió el trazado saliendo de pista, de esa manera cedió el liderato a Kawly.

jacky-kawly-ondea-la-bandera-a-cuadros-en-su-primera-victoria-de-la-temporada

El Tico presionó con todo en la última vuelta llegando bumper con bumper a definir, Kawly defendió muy bien su posición y logró su primera victoria en la categoría estrenando su nuevo auto Seat León. Alfredo Najri se ubicó tercero en esa manga.

Milo y Tonino sumaron 38 puntos en el evento para ser los máximos ganadores de la fecha.

adriano-abreu-ganador-de-la-rs-en-la-primera-del-dia

Abreu y Perdomo en RS
El piloto santiaguero Adriano Abreu hijo se alzó con la victoria en la primera carrera mientras que Ricky Perdomo hizo lo mismo en la segunda del día. Abreu repitió el pódium subiendo al tercer lugar en la siguiente prueba.

Alain Giraldi y Pedro Zaiter se posicionaron segundo y tercero respectivamente en la primera. Cristian Bonnet se subió en el segundo peldaño detrás de su compañero de equipo en el Team Sunix para finalizar las acciones de la Racing Sedan.

ganador-st-primera-del-dia-tomas-urbaez

Tomas Urbaez y Chavo Medina dividieron en ST
Con manejo formidable durante las 15 vueltas Tomas Urbaez dejó atrás a su compañero de equipo Giuseppe Rivas y a Sebastián Paniagua segundo y tercero respectivamente.

ganador-st-segunda-del-dia-chavo-medina

En el siguiente heat Carlos Medina “El Chavo” impuso un ritmo arrollador desde la primera vuelta y se llevó el triunfo dedicándolo a su hermano fallecido José “Tatico” Medina al cual se le hizo un merecido homenaje en el inicio del evento. En esta ocasión Oliver Jean-Francois y José Lora acompañaron a Medina en el pódium.

ganado-tn-leo-guzman

Pilotos de Santiago dominan TN
Leo Guzman, Marcos Cabral y Luis Ml Genao de Santiago se encargaron de mandar un claro mensaje a sus contrincantes copando el podium en los tres lugares, primero, Segundo y tercero respectivamente en la primera Carrera y luego se repartieron la segunda con Genao en primero, Cabral en Segundo y Guillermo Soriano compañero de equipo de Guzman en tercero.

luis-ml-genao-se-impuso-en-la-segunda-carrera-de-tn

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Importadora Trebol, Auto Haus, Wurth Dominicana, RJ Soluciones, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Lubricantes Mobil.

Share.

Comments are closed.